sábado, 29 de junio de 2019

SIMIENTES.

En las pequeñas momentos crecen grandes experiencias.

En los pequeños detalles están los gestos más grandes que puedas imaginar, al igual que aquellas personas que son capaces de ver lo que pasa desapercibido al resto, son aquellas que valoran lo realmente precioso de esta vida.

Es en esas personas en las que debemos plantar nuestras semillas; semillas de amistad, de amor, de sentimientos varios, de cariño y de buenas intenciones.

Plantemos sonrisas y algún día seguro recogemos carcajadas.

Plantemos sinceras miradas a los ojos y quizás algún día, de esos mismos ojos en los que ponemos los nuestros, broten lágrimas de alegría.

Seguramente si ponemos la simiente de una tímida caricia en el dorso de una mano, algún día nos obsequiarán con abrazos de esos que juntan nuestros pedazos rotos y son alimento para el alma.

Simplemente depositemos una simiente de lo mejor que tengamos de nosotros mismos en ese momento y quizás, si lo enterramos en la buena tierra que suele ser la buena gente, podamos disfrutar una buena cosecha de lo mismo, de lo mejor que esa persona nos pueda ofrecer.

Lo que siembres es lo que recogerás se suele decir, pero aunque no siempre es así pues también es verdad que hay personas que son tierra esteril, al menos nos quedará el consuelo de que pusimos un poco o quizás un mucho de nosotros mismos y fue de corazón.

Planta, riega, cuida y disfruta de ver como madura el fruto.

No hay comentarios: