lunes, 26 de noviembre de 2018

RECUERDOS.

Hoy llevo lo que me queda de tu tacto puesto a modo de abrigo porque ya no tengo tus manos cerca para cubrirme con ellas.

Al igual que utilizo el recuerdo de tu mirada como si fuesen gafas que me tapen este sol que prefiero no ver, pues no quiero que borre de mis córneas todas las veces que te vi sonreír desnuda sobre las sábanas.

Respiro lo poco que me queda de tu aliento, porque el aire que me rodea me ahoga desde que ya no estás y parezco un pez sacado del agua buscando tu boca para respirar.

Me perfumo con el aroma que conserva esa camiseta que me cogías para dormir, que me pongo cada noche para que al despuntar el alba, mi pecho brille al reflejarse el primer rayo de sol sobre el polvo de hadas que cubre mi cuerpo sin saber como llegó hasta allí.

Y así ando, atando tus recuerdos a mi alma con aquel mechón de pelo que olvidé guardar con todos los objetos que tenian tu espíritu y que no me dejaban olvidarte.

No hay comentarios: