viernes, 16 de noviembre de 2018

TE HE VISTO IGUAL.

Hoy te he vuelto a ver, después de mucho tiempo sin hacerlo.

Estabas ahí  bajo las luces del neón, a resguardo de la lluvia que mojada toda la ciudad.

Que mojaba también mi coche, desde el que te he visto.

Te he visto y me ha parecido que no ha pasado nada de tiempo y estabas igual.

Igual de guapa y con ese pelo negro igual de largo, recogido en una trenza igual, con tu uniforme igual.

Y me he dado cuenta de que tu vida sigue igual, tu trabajo seguirá igual y los que te rodean seguirán igual.

Y mientras tu sigues igual, mi vida cambia cada cinco minutos, pues cabalgo un torbellino que revuelve mi presente y lo hace dar vueltas sin parar.

Lo único que no sigue igual en tu vida, soy yo.

Eso y que ya no tendrás un caramelo en el plato del café.

No hay comentarios: