viernes, 5 de octubre de 2018

TE QUIERO, DE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA FORMA EN QUE YO Y SOLAMENTE YO QUIERO Y PUEDO HACERLO.

Te quiero como para dejarlo todo y quedarme a tu lado, como para pedir tu mano y coger el resto de tu ser.

Como para hacer de tu risa mi alimento, de tus besos el bálsamo que cura cada una de mis heridas, de tus manos mi soporte, de tu corazón mi refugio, de tu pecho mi lecho y de tu cuerpo el mapa para encontrar mi tesoro enterrado.

Te quiero como para adorar verte llorar cada día siempre que sea de felicidad, como para que la idea de fusionarnos genéticamente en algo pequeño que no nos deje dormir de noche se haga tentadora, como para querer vestirte de blanco y decirte delante de cientos de personas que nada, nada, nada podrá separarnos jamás y te quiero también como para que no sea necesario sellar nuestro amor con ninguna ceremonia para seguir el resto de mi vida con tus dedos anudado a los mios.

Te quiero, si, claro que te quiero, como para decirte "lo siento" y que lo que me duela no sea el orgullo, si no el haberte defraudado, como para que el propósito de enmienda no signifique agachar la cabeza si no levantar el alma, como para que en la balanza pese mucho más el "nosotros" que el "yo", como para tener claro que somos dos juntos y no uno solo, como para tener nuestros propios espacios y que sepamos compartirlos cuando se tercie.

Te quiero, como a nadie, como nadie, como nunca, como siempre, como para no querer irme, como para que quedarme sea un regalo, como para que regresar cada noche a casa convierta cualquier día del año en Navidad, como para que ese pedazo de espalda justo debajo de la nuca que me gusta besar cada mañana sea solamente el tuyo.

Y al cerrar los ojos cada noche también.

Créeme que te quiero como para que cada uno de nuestros abrazos debieran ser interminables, igual que la paz que me transmiten y también como para que entre tus brazos me sienta en casa, estemos donde estemos.

Te quiero de la única y exclusiva forma en que yo y solamente yo quiero y puedo hacerlo, siendo tú, solo y exclusivamente tú a quien quiera amar de este modo.

Te quiero como para querer a mi amor propio y a mi dignidad por encima de todo lo que te quiero a ti.

No hay comentarios: