jueves, 27 de diciembre de 2018

TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN TI.

De todas las mujeres que habitan en ti, me enamoré.

Me enamoré de esa cariñosa, que te coge la mano sin querer hacerlo, que te besa la espalda antes de dormir, que te da un gracias tímido porque no le gusta deber nada a nadie.

Me enamoré de la madre entregada, que hace todo lo posible por educar, querer, corregir, suplir lo que otros deberían dar y no dan y disfrutar viendo crecer a lo que más quiere.

Me enamoré de esa  la soñadora, la que tiene ilusiones, planes de futuro  esperanzas  ambición sana y ganas de comerse el mundo a bocados.

Me enamoré de la apasionada, de la que clava sus uñas en tu espalda y piernas, de la que te abraza hasta con una fuerza nunca vista, de la que pasa sus labios por tu cuerpo y se desprende de sus cadenas siendo ella misma en lo que duran 5 suspiros, 8 gemidos y un "te quiero" susurrado.

Me enamoré, aunque a veces la odie, de la cambiante, de la cobarde, de la indecisa, de la que se engaña a sí misma e interpreta un papel que no se ajusta a su piel, negándose a sí misma eso por lo que al mismo tiempo suspira.

Me enamoré de la aventurera, de la dinámica, de la que corre, de la que cuesta seguir entre curvas de negro asfalto, salta desde las alturas y saca las manos cuando la montaña rusa alcanza su punto más alto.

Me enamoré de todas ellas y me enamoraría aún de las que todavia guardas dentro tuya, esperando ser descubiertas, como un tesoro enterrado en medio de la selva.

Me enamoré de todas, porque todas eres tú.

No hay comentarios: