miércoles, 2 de julio de 2008

TUYO

Y yo, que nunca pertenecí a nadie, que fui dueño y señor de mi vida, el capitan que marcó el rumbo del velero de mi existencia.
Yo que no hubo quien domara mi pura sangre de sangre pura, me entrego a ti en cuerpo y lo que es mas importante, tambien en mi escondida e intocable alma.

Todo es tuyo, lo pongo en tus manos, haz con ello lo que quieras, en tu conciencia queda ser justa; yo ya no lo quiero si no es para ti.

Tuyas son mis risas y mis lagrimas, mis cosquillas y mi carne para afilar tus dientes. Mi pecho y lo que palpita en su interior, lo que bombea tu nombre por mis venas a cada rincon de mi ser.
Mis mañanas y mis noches, mis primer pensamiento al despertar y mi ultima chispa de consciencia antes de dormir.
Mi sudor y mi saliva, cada centimetro de mi virgen o tatuada piel, mis hoyuelos y mi diente roto.
Mis besos y las manos con las que te acaricio, la chispa de mi sonrisa y el brillo de estos ojos.
Las venas de mis manos y brazos, el pelo bajo mi s labios y el que en mi cabeza no dejo crecer.
Mi aliento y mi respiracion, cada suspiro de esperanza y cada brizna de emocion; lo que anhelo y espero cada vez que te rozo con mis dedos.

Mi presente y rezo tambien para que lo sea mi futuro.

4 comentarios:

Adolfo Holgado dijo...

Mítico man, mítico xD

fuckstar dijo...

Lo se man, y ella tambien.
Y por cierto, entre que una fruta este madura o pasada hay una gran diferencia. XD

La Chica De Las Pecas. dijo...

Pienso, Quiero, Deseo...
En ti, A mi lado, Contigo...
Estar, Tenerte, Compartir...
Cada segundo, Cada momento...

Toda la vida...

TQ Cari, siempre.

campanilla dijo...

yo que te conoci con el corazon herido, supe ver que cuando las heridas cicatrizaran habria alguien esperando, detras de una esquina tal vez,alguien que supiera ver que esa coraza de duro era simplemente una fachada.
Me alegra ver que el tiempo me dio la razon.
Siendo feliz me haras feliz a mi.