jueves, 10 de julio de 2008

FANTASMAS

A veces, solo a veces, aparecen fantasmas del pasado que acechan escondidos donde menos imaginas, que me hacen olvidar por un instante la felicidad que tengo en la actualidad.

Que se cruzan en mi camino, inesperadamente, sacan un arma lentamente y disparan, ¡¡ka-boom, ka-boom!!, de frente, con frialdad, directamente a mi pecho, con balas de tristeza, cargadas con polvora de recuerdos.

Todo lo ves a camara lenta; ves el fuego salir del cañon del revolver y como poco a poco, tras aproximarse lentamente, los proyectiles entran en tu cuerpo, con un golpe seco. Penetran y hacen estallar en pedazos mi alma, intentan matar mi esperanza, hacer sangrar mi dicha, asesinar el descanso obtenido tras la tortura, aniquilar la calma tras la tempestad.

Y despues pasa, te das cuenta de que los fantasmas no existen, que son fruto de tu imaginacion. Viven solo en nuestra cabeza y es tarea solo nuestra deshacernos de ellos, aunque a veces necesitemos ayuda. Son fantasias crueles que nos empeñamos en mantener en la mente para que influyan en nuestras vidas y hacernos crer que nos protegen, cuando en realidad nos impiden disfrutar de lo bueno de la vida y son un lastre para nuestra felicidad.

El que tenga oidos que escuche.

2 comentarios:

{^__^} dijo...

D verdad, si, tienes q dejar atrás los fantasmas del pasado, son eso fantasmas y pasado ahora disfruta el presente, q t lo mereces ,y piensa en el futuro q seguro q en el tienes el presente.

La Chica De Las Pecas. dijo...

Cari vamos a tener ke hacer una "Parrillada de Fantasmas" jajajaja

Kedais todos invitad@s!! eso si, traer el vino al menos para digerirlos bien jajaja

Ainsss.... no oigo pero tengo OjOs :P

Feo!