miércoles, 2 de julio de 2008

COSAS DE TI

Hay tantas cosas de ti que no conocia...

Hay dos finas lineas que dibujan tu estado de animo, me nutren, sacian mi sed y me hacen enloquecer, creo que son tus labios.

Hay dos antorchas, dos focos, dos ascuas que me paralizan e intimidan como los faros de un coche a un animal en una carretera nocturna, y creo que son tus ojos.

Hay una rosa de los vientos pegada a tu piel, una brujula que guia mi mirada, que marca el rumbo de mis labios.

Hay un piano cuyas teclas bajan por tu espalda y que al acariciarlas generan una melodia de estremecimientos, escalofrios, gemidos, risa e impulsos electricos que te hacen arquear el cuerpo.

Hay dos flores, dos frutas maduras que me dan calor, que me acunan al ritmo de tu respiracion, y juraria que es tu pecho.

Hay una musica que sale de tu boca, que sube por tu garganta, que es fresca, divertida y dulce, y es tu voz.

Hay tantas cosas de ti que aun no conozco que creo que seguiré buscando...queda tanto tiempo.

1 comentario:

La Chica De Las Pecas. dijo...

Hay un corazón ke late por ti más allá del tiempo, eternamente.