viernes, 25 de julio de 2008

PEREZA
















El pasado dia 18 acudi en buena compañia adisfrutar en los Jardines de Viveros del concierto que los madrileños Pereza nos ofrecieron.





Te pueden gustar mas, te pueden gustar menos, sus letras te pueden resultar interesantes y con algo que decir o su musica demasiado pop y poco rock, pero lo que no se puede negar es que en directo son todo un expetaculo.





Fueron dos horas y cuarto de musica sin parar, de gente coreando las canciones que las radio formulas no han parado de poner en los ultimos años. Una frescura y simpatia inigualables y genuinas hicieron que los alli reunidos disfrutasemos, saltaramos, aplaudiesemos, riesemos sin parar durante todo el tiempo que duro el concierto.





Desde niños y niñas de unos 12 años acompañados de sus padres hasta los que eramos muy a nuestro pesar bastante mas maduritos, pasando por una jauria de adolescentes clonados fuimos participes de la musica que nos ofrecieron Ruben y Leiva, y que vivida en directo dista bastante de la que nos venden este par de golfos empaquetada en un cd.










Gente que no son ni mucho menos fans del grupo madrileño, gente que tiene unos gustos musicales bastante distintos a los que acostumbra a tener cualquier fan de Pereza salio completamente satisfecha del concierto con el que este par de canallas, armados con mucha jeta y sus guitarras, se superaron una vez mas.





Os dejo un par de videos y unas malas fotos para que capteis un poco de la esencia que respiramos esa noche veraniega bajo la luz de la luna llena de Valencia.





Rock & Roll!!





1 comentario:

La Chica De Las Pecas. dijo...

Mejor descripción imposible!! Sin duda y a pesar de mis gustos musicales... el espectáculo estuvo asegurado.

Fué una gran noche.

Muuuacks!!