miércoles, 23 de julio de 2008

El retorno.

Ayer alguien que sigue mi blog con avidez mas que con asiduidad, me insto a que escribiese mas, pegandome un pequeño tiron de orejas para que volviese a llenar mi ultimamente desatendido blog. Y como hay personas a las que no les puedo negar ninguna peticion que me hagan, prometo ponerme a escribir en breve.
En mi descargo, debo añadir que tengo varias cosas preparadas, pero la falta de tiempo unas veces, y de ganas e inspiracion otras me ha impedido colgarlas aqui, para deleite de mi enorme ego y tortura de vuestros pobres ojos.
Seguiremos con la serie valencian-chopper para la cual tengo preparadas fotos y posiblemente una gran sorpresa, y no me refiero a una monja gorda en el talego.
Unas fotos y videos del ultimo concierto al que asisti, y mis tipicas paranoias y divagaciones llenaran tambien de nuevo estas paginas del ciber-espacio.
....Volvere!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelveeeee...bixho, vuelveeeeeeee!!!!....

Echo de menos leer tus cosas, asomarme curiosa de vez en cuando,
terminar revuelta y/o con una sonrisa en mi cara.
Siempre,repito, siempre es agradable leerte y compartir indirectamente ciertas cosas,
y eso a un@ le puede alegrar el día...de p.m., cuando la fe no desaparece al saber que ES POSIBLE: "eso", sí, "eso".

Pero entiendo tus silencios,lo sabes.

un besazo fuerte

Anónimo dijo...

jajajaaaaaajjj, y eso....es esto el rretonno?

cuídate y cuida!!

La Chica De Las Pecas. dijo...

Gracias :)

fuckstar dijo...

GRACIAS???....A TI