viernes, 9 de mayo de 2008

Valencian chopper 1

Voy a hacer una pequeña presentacion del equipo que va a trabajar en mi moto.
Ya tiene nombre por cierto, y es el mismo que hicimos un anterior trabajo en mi antigua kawasaki vulcan 500, una moto muy transformada que hice/hicimos con las manos y quedo expectacular.
Por desgracia esa moto pasó a malas manos, y bastó sacarla solo 3 veces del garaje para destrozarla con varias caidas....si es que la gente se mete a motera y no deberia ir ni en autobus!!!!

El nombre del equipo ya tiene unos años, pero una personilla me refrescó la memoria hace unos dias al denominarme como tal.

Malvado Choppers lo componemos Juanma, compañero de gimnasio, protesico dental, padre responsable de familia y un verdadero manitas, y un servidor. Originariamente Rafa tambien estaba en el equipo para tareas de diseño por ordenador, pero esta muy liado ultimamente con el trabajo, asi que dudo que aporte algo a este proyecto.

Imagino que mas gente se juntara con nosotros para aportar su granito de arena, entonces los iremos añadiendo al equipo y explicaremos el trabajo de cada uno.

Tambien contaremos con los consejos y la ayuda de los chicos de El Garaje, taller donde llevo la moto y donde pedire socorro cuando me meta donde no pueda salir
Jejeje.

Bueno, encomendaremos nuestras oraciones a San Glas patron de los motoristas jajajaja, y qye sea lo que dios quiera
A manxarse las manos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malvado... bixho,
ké buena idea!
Me encantaría tomar algunas fotos, si a ti y a tu equipo no le importa.
Que prometo ser discreta, me conoces...
En b&n, mummm..., si?

hikari no kisu

fuckstar dijo...

CLARO KE SI, TOMA LAS FOTOS KE KIERAS.
ASI EN PLAN DEL MONO DE TRABAJO REMANGADO, CON EL TORSO DESNUDO Y MANXADOS DE GARASA...MMMM
JAJAJAJAJAJA
BESOTES BIXILLO