lunes, 19 de mayo de 2008

Por tu culpa.

La culpa es tuya, no disimules.
La culpa es tuya, y lo sabes

Yo no queria, de ningun modo,
para nada queria acercarme hasta quemarme.
Te lo dije al primer cafe: solo estoy mejor,
no quiero perder mi alma , ni apostar el corazon.

Pero tu no me diste opcion.
Solo 2 citas y ya estaba enganchado a ti,
a tus ojos, tu sonrisa,
y esa manera de hablar tan suave.

Solo 2 citas, tarde y media,
y no podia pensar en otra cosa que en tus colmillos en mi cuello.
Por mas que decia que no,
que aun sangraban mis heridas,
el haber tenido tus rizos jugando en mi cara
borraba la prudencia,
y agrietaba el muro que habia a mi alrededor.

Yo me negaba, y tu lo sabes.
Intercambio de fluidos si, de sentimientos no,
ese era el estribillo que me cantaba a mi mismo,
que repetia sin parar,
Y llegas tu y me haces cambiar la cancion.
2 parpadeos y tus pestañas
borran la letra de mi cancion del verano.

Y vuelvo a caer, como nunca lo he hecho,
hasta los ojos, hasta las trancas;
con la experiencia que los años y sus consecuencias me han dado.

Y joder...yo no queria,
la culpa es tuya.


Para ti
Este jurado la declara...culpable!!
Smuacks

1 comentario:

La Chica De Las Pecas. dijo...

Me gustan los cambios en tu canción, la melodía es fascinante pero la letra.... ha dejado huella...
Culpable.... Culpable por llevarme el brillo de tus ojos.

Al calabozo!!! pero tu conmigo!!!!

Kissssssssss