miércoles, 21 de mayo de 2008

Me cuesta

Me cuesta verte marchar.
Me cuesta dejarte ir.
Me cuesta ver que te vas.

Encadenaria tu cuerpo a mi hogar,
para refugiarme en el calor de tu alma,
toda la noche, todo el dia,
casi diria que de por vida.

Besos y caricias interruptus,
ojos que se cierran,
pieles que no se quieren despegar.

Me cuesta tanto sentirte escapar,
sola, en mitad de la noche tibia
con una sonrisa tras el cristal
y unos ojos que lo dicen todo.

Me cuesta tanto dejarte marchar.
Me cuesta ver que no estas.
Y antes de que partas
estoy deseando que vuelvas ya.


Al menos me queda el consuelo de saber que volveras,
que es un hasta luego y no un adios,
que aunque no te tenga siempre estas.
Para ti, que eres esa estrella que brilla de noche y de dia.

2 comentarios:

La Chica De Las Pecas. dijo...

Espero estar cerca de ti durante mucho tiempo para seguir dandote calor y luz..... TQ feo.

Hoy me siento más viejaaaaaa!! pero más feliz jijiji

La Chica De Las Pecas. dijo...

ui si son las 8:42 del día 22! juas cambia la hora nene!!!