viernes, 12 de enero de 2024

ENAMORADOS DE TI.

Mis ojos están enamorados de tu sonrisa.
De esa forma imposible que toman tus labios cuando sonríes ante los malos recuerdos.
De esa manera que tienes de echar la cabeza para atrás cuando te ries.
De la curva que hace tu espalda cuando te recoges el pelo para hacerte una coleta.
De tus humedos ojos cuando dices "no me abandones", aunque esa imagen tambien los haga llorar.

Mis manos están enamoradas de calentar tus frias manos en invierno.
De dejar que sus dedos jueguen con los tuyos, sin quererlo, como dos niños inocentes que se acaban de conocer.
De tu cuerpo caliente bajo las sábanas.
Y de tu suave piel tatuada, cada vez que recuerdan cuando paseaban sobre ella.

Mi boca está enamorada de tu boca.
De tus labios carnosos sobre los mios, haciendo que suban mis pulsaciones.
De dejarse comer por tus dientes.
De dejar sus huellas sobre tus hombros y tu cuello.

Mi vida esta enamorada de tu vida.
De todo lo cerca que se siente de la tuya.
De cada momento que estuvimos juntos.
De cada vez que tu cuerpo estaba pegado al mio.


No hay comentarios: