jueves, 3 de enero de 2019

Y SI FUERA ELLA?

Y si fuera ella?

Si fuera ella quien sea capaz de quererme como nunca jamás nadie lo hizo antes.

Y si fuera ella quien sintiera devoción y admiración por mi persona?

Por mi mente

Por mi espíritu.

Por cada palabra que sale de mi boca y cada gesto de mis manos que las acompaña.

Y si fuera ella quien diera, si el momento lo requiriese, todo en su vida con tal de que yo la quisiera, al menos de forma parecida a lo que ella me querría a mí?

No igual, solo parecido.

Y si eso de un amor en el que ambos se aman por igual, compartiendo el mismo tipo e intensidad de querer fuese mentira?

Y si eso no existiese?

Y si acaso fuese todo un cuento de Hollywood para sacarnos diez euros por entrada de cine y así pagarle una cantidad indecente de millones a Leo Di Caprio por contarnos una milonga imposible?

Y si el truco estuviera, o estuviese, en simplemente amar lo máximo que podamos a esa otra persona?

Y jugarnosla por él o ella cada día?

Y sacrificarnos a veces, tragándonos nuestro orgullo también?

Sobre todo cuando sabemos que no tenemos razón...

Y si el truco de todo este asunto del corazón estuviese en tener más huevos que excusas, más ganas que egoísmos y más sonrisas que miedos y dudas?

Y si amar fuese tan fácil como que, a diario, no dejar que se apague la llama de ese fuego, de esa hoguera que nos da calor cada noche...cada vez que nos llega el invierno al corazón y odiamos estar solos?

Y si fuera ella?

O él.

No hay comentarios: