lunes, 14 de enero de 2019

VIAJAR.

Me encanta viajar.

Descubrir lugares especiales, que sean algo nuevo a los recorridos hasta hoy.

O quizas otros que te recuerden aventuras ya vividas.

Ver sitios insólitos, probar platos nuevos, nuevos sabores, nuevos amaneceres, puestas de sol distintas; que me moje la lluvia de cualquier sitio y descubrir si empapa igual mi alma.

Me encanta viajar, a sitios lejanos que me hagan sentir como en casa, que te hagan sentir que estás en tu hogar, como esos abrazos especiales que no quieres que terminen.

Acariciar arenas calientes, lanzar bolas de nieve que dejan tus dedos azules del frio, disfrutar del sol en playas vírgenes, beber de riachuelos perdidos en mitad de bosques de cuento.

Me encanta viajar, llenar mi mochila con ilusión sin saber qué me voy a encontrar a cada momento  a cada paso, a cada recodo del camino.

Así que...nos viajamos el uno al otro?

No hay comentarios: