sábado, 20 de mayo de 2017

PORQUE AUN NO ME DEJAS QUERERTE

Porque aún no me dejas quererte me veo obligado a decirte todo aquello que quiero y deseo respecto a ti, en un intento de bordear esos límites que caprichosamente pones a mis sentimientos.
Como no puedo quererte, quiero sentir tu cabeza apoyada en mi pecho mientras tus manos abrazan mi cuello, quiero sentir tu respiración agitada mientras nos amamos, tus manos tensas clavando las uñas en mi piel; quiero bucear en esos ojos tristes, que sonrien desde bien hondo cuando me miran y chispean al ritmo de tu risa fresca.
Quiero ser despertado en la madrugada por tus besos en mi espalda, por tus manos en mi pecho, mientras tu voz de terciopelo susurra ''quiereme un poco'' en mi oido somnoliento al tiempo que mordisquea el lóbulo de mi oreja.
Quiero que tu sonrisa de marfil ilumine mi día cada mañana, mientras encoges los hombros en ese gesto entrañable e infantil que tan loco me vuelve; quiero que me cuentes tu día, aunque no tenga detalles de interés, solo por el placer de verte mover esos labios carnosos mientras captas toda mi atención.
Quiero que me cures las cicatrices una a una, con tus besos y caricias, que el dolor que me inflingieron al causármelas valga la pena por el placer de verme sanado de esta manera.
Quiero que te asomes dentro mío, que veas lo que nadie ha visto de mi vida, lo que escondo bien profundo y me oculto hasta a mí, que no te asusten mis fantasma y me ayudes a vencerlos, agarrado de tu mano.
Quiero que estés siempre a mi lado, que dos años sean mil, que el mañana​ nunca llegue y si lo hace me encuentre junto a ti.
Solo quiero que tu me quieras como no me dejas hacerlo a mi.

No hay comentarios: