domingo, 7 de mayo de 2017

EL BUCEADOR, LA OSTRA Y SU PERLA. CAPITULO FINAL.

Al final la ostra se cerró del todo y el pescador tiró la toalla, dejó de intentar que esta se mantuviera abierta contra su voluntad.
Ell se abría y cerraba constantemente causando heridas al pescador y este insistía en abrirla a toda costa con su cuchillo dañandola sin querer.
Al final decidieron separar sus vidas, porque ella no podía vivir fuera del agua ni él constantemente sumergido.
Y ella siguió guardando dentro de si esa preciosa perla, para ella misma hasta que no encuentre a quien regalársela y el, por otro lado, prefirió bucear en otras aguas y por un tiempo abandonar la pesca cansado de andar aguantando la respiración para llegar a casa con las manos vacias.

FIN

Mañana seré mas viejo, un poco mas que hoy y mañana tambien hará 9 años y unos días que nuestros caminos se juntaron por un tiempo, durante 8 años, 3 meses y 2 días para ser exactos.
Y si, mañana la gente me felicitará, hasta puede que lo hagas tu también a pesar de que ya no estemos juntos, pero no tendré tu sonrisa, ni tus globos, ni tu detalle especial y seguro que lo echo de menos, por que a pesar de que no se aún muy bien por que extraño motivo, todos los años esta era época de discusión de las que duelen y cuesta olvidar, al llegar mi día, nuestro día, enterrábamos el rencor y nos decíamos te quiero, sintiendo que era verdad.
Y lo voy a echar de menos sabiendo que lo sucedido ha sido lo mejor para los dos, porque el amor que nos unía estaba a punto de romperse para siempre y eso amenazaba tormenta, pero de esas con rayos y truenos, de esas tormentas perfectas que salen en las películas de barcos y que una vez han pasado, siempre dejan daños en el velamen de nuestros barcos y claro, ni tu y yo nos merecíamos eso, al menos por el amor que nos tuvimos y ese respeto que casi nunca nos llegamos a faltar.
Y si, este año soplaré las velas solo y no se si los siguientes tambien, pero lo que si sé es que a pesar de que no me gusta celebrar que soy mas viejo, lo que celebre será menos feliz pq cada 8 de Mayo no solo cumplía años yo.
Al final, al hilo de la canción, tu no pudiste ser mi mujer de verde y no me pudiste rescatar; el disfraz quedó olvidado en el desván, las balas nos atravesaron, no pudimos volver a volar y los malos ganaron porque regalamos nuestros superpoderes
Y bueno, no hace falta decirte que estaré siempre aqui, que el.balance fue bueno aunque no el esperado y que a pesar del daño que inconscientemente nos llegamos a hacer, tengo por seguro que el rencor no cabe entre nosotros.
Feliz no sé qué trapito

https://youtu.be/WT9KYzEfuVA

No hay comentarios: