jueves, 24 de abril de 2008

Tattoo

Estas lineas las escribi en el blog de una amiga, una persona especial, una campanilla que esparce su polvo de hadas con las alas por donde pasa.
podeis visitar su interesante blog en http://www.antartidenosuko.blogspot.com/
Su, espero que no te moleste que robe estas lineas que escribi para ti. Un besazo bixillo.

Quien no ha pensado alguna vez en tatuarse?
Quien diga que no...miente.
Me atreveria a decir que casi todo el mundo ha tenido alguna vez la idea de tatuarse, aun en la mas absoluta oscuridad de ese rincon que guardamos para nuestros pensamientos "politicamente incorrectos"
A todo hijo de vecino se le ha pasado aunque sea fugazmente por la cabeza la idea de marcar su piel para siempre; para sentirse diferente, único, genuino.
En este mundo cada vez mas global, este que parece regido por un pensamiento único manejado por unos pocos, el tatuaje es, dejando aparte la conciencia individual, la unica manera de ser único, diferente al resto.
tatuamos nuestro cuerpo con lo que nos gusta, lo que significa algo para nosotros, lo que tenemos dentro.
posiblemente esteis pensando en esa horda que se tatua por moda, lo que llevan sus amig@s, lo que es el ultimo grito estetico, pero al fin y al cabo, esa falta de originalidad y de criterio a la hora de tomar sus decisiones es lo que esta gente lleva dentro de sus cabezas.
Yo reivindico el tatuaje como una union entre cuerpo y mente. Ya sea blanco y negro, en color, calaveras, flores, un animal que tenemos como totem, o esa frase que un dia se convirtio en el mantra que dirige nuestros pasos por esta vida.
Nos tatuamos lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos.
Yo reivindico el tatuaje como una biogrefia escrita en mi piel, que se puede leer recorriendo mi cuerpo.
Descifra mis tatuajes y me conoceras; interpreta sus dibujos y colores y sabras quien era yo en el momento en que la aguja traspasaba mi cuerpo y metia tinta bajo mi piel.
Despoja a alguien de su ropa, de sus joyas, de sus complementos; dejalo desnudo y, que lo hace distinto al resto? Sus tatuajes, que le acompañaran para siempre, hasta el ultimo momento, hasta el ultimo latido.
Venga, hazlo...tatuate!!
Fuckstar dixit

No hay comentarios: