martes, 29 de abril de 2008

Puta oscuridad

Oye, si tienes un momento me gustaria hablar contigo de una cosa que me corroe desde hace un tiempo.
Ya se que no somos tan amigos, pero hay veces que te envidio, tienes a tu chica, no tienes que volver a casa solo todas las noches, y esas cosas hay que pelear por conservarlas.
Yo no te diria todas estas cosas delante de los demas, pero es que yo se lo que es vivir en la oscuridad, y lo se muy bien porque vivo de lleno en ella.
Hay algo mucho peor que tener que masturbarse con peliculas porno y recuerdos de amantes pasadas. O peor aun, sufriendo los recuerdos antiguos que se te clavan en el alma como puñales.
Lo peor de todo es no sentir cerca de ti el roce intimo de una piel de mujer y tener que despertarte todas las mañanas de tu vida completamente solo.
Te sientes tan inutil al no poder ayudar a otra persona que empiezas a rebuscar a alguien que quiera compartirlo todo contigo.
Pues yo, sabes? todas las mañanas sigo esperando ese susurro delicado y suave que me cuente al oido como es el arbol que sé que está al final de la calle, o un atardecer, o una gota de agua que resbala por el cristal de la ventana cuando llueve.
Y que me acompañen al cine y que me digan si les gusta el argumento, o si ese plano corto es horrible.
Y follar, claro que si, como no; pero sintiendo que te abrazan y te protegen, que si el mundo se acaba ahora no importa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...me encanta nene.

cuídate mucho...
Master of the bixhos!!