viernes, 25 de abril de 2008

El ayuntamiento de Valencia me jode


Esta mañana prontito ya me han tocado l amoral...no, perdon, ¡me han tocado los huevos!

parece ser, que el ayuntamiento de Valencia, ciudad muy guay y turistica, ciudad que acoge con los brazos abiertos al visitante, pero que jode hasta la saciedad al habitante ha iniciado otra campaña de persecucion al motorista.

No contentos con jodernos las fallas a todo el que va en moto, no por las multas, si no por el tiempo y los nervios que te hacen perder en sus infantiles controles en los que les da igual las veces que te han parado sus compañeros en los ultimos 30 minutos y aplican su mas que notable chuleria de maderos del todo a 1 leuro.

Pues a los responsables de trafico del ayuntamiento se les ha ocurrido cargar contar una unica marca de cascos, llevan un listado con fotografias de sus modelos para multarte por no estar homologados. De todas las marcas que tienen cascos no homologados se han centrado solo en una.

Como podriamos llamar a esto?

persecucion?
discriminacion?

Llamarlo como querais, pero yo prefiero llamarlo simplemente putada.

Es una putada el que te multen, pero es mas putada el que lo hagan selectivamente: voy a por ti, porque no me gusta tu casco, ni tu moto, ni seguramente lo que significan las dos cosas para las mentes bienpensantes (y malobrantes) de esta cada vez mas agobiante ciudad.

No contentos con eso, y para promover la movilidad y la ecologia, han decidido multar a las motos en las aceras.

Da igual lo ancha quee sea, da igual que moleste o no, se cargan la normativa que permitia aparcar en aceras de mas de 2 metros de ancho y te clavan una multa.

Dos pajaros muertos de un tiro, recaudan y te joden. pues nada, habra que aparcar en los sitios donde aparcan los coches, habra que ocupar con una moto el maximo sitio posible entre 2 coches aparcados, para que el centro y cada vez mas barrios se conviertan en un caos de coches buscando aparcamiento.

Mientras otras ciudades de Europa y de España, esas a las que siempre se ha mirado con envidia por su vanguardia, turismo y modernidad potencian el uso de la moto para descongestionar el trafico y contaminar menos, el ayuntamiento de Valencia hace lo contrario: Valencia is diferent!!

Y lo que mas humillante y discriminatorio me parece es que bueno, si controlan a las motos para que cumplan la legalidad vale, pero, y los coches?

Cuanta gente vemos al cabo del dia en sus coche sin cinturon, hablando por el movil, sin respetar las normas de circulacion, etc?

Para eso no hay campañas?

Al que va hablando con su movil, cambia de carril sin mirar y me tira al suelo y se da a la fuga encima se le presume la inocencia, y si muy a pesar del policia de turno..no, policia no, MADERO, le toca multarle lo hace con la sancion minima y cara de pena. Yo me tirare el tiempo que haga falta escayolado o en el hospital en el mejor de los casos, mi moto se tirara meses en el taller sin reparar porque el seguro no quiere pagar ya que el señor MADERO no quiso hacer un informe o atestado culpando al conductor imprudente, pero no pasa nada.
En este estado policial no pasa nada si no estas en su rebaño, te jodes y apechugas, y muchas veces no te queda ni el derecho a patalear.

Menos mal que vivimos en un pais libre!!

Fuckstar dixit

No hay comentarios: