martes, 13 de junio de 2023

SIMPLIFICA.

Corremos detras de la felicidad pero ella siempre es más rápida.

Porque sinceramente, la felicidad no la vamos a construir ni diseñar a medida de nuestros deseos y mucho menos en planes a largo plazo.

Intentamos construirla y ella se empeña en sernos esquiva, en revolverse como el caballo salvaje que intentamos domar y que aunque podamos montar, acabará tirandonos al suelo 

Nos empeñamos en construirnos vidas y durante ese proceso nos olvidamos de vivir la que tenemos porque ponemos fechas futuras a nuestro porvenir y no sabemos si pasado mañana estaremos aquí.

Quizás la felicidad sea mas simple que casas, negocios, trabajos o peliculas de principes y princesas, quizás sea tan facil como disfrutar de lo que tienes ahora mismo, en las manos, a tu lado, dia a dia y si queremos construir algo, debemos disfrutar haciéndolo, que no se convierta en una carga que nos amargue el camino a algo que no sabemos si llegará.

Nunca puedes forzar a la vida para que te dé algo que solo tu piensas que te debe, nunca puedes forzar a nadie a ser lo que tú quieres que sea, ya sea un hijo o una pareja, nunca puedes cambiar tu vida por la de otro, cada uno tiene la suya, sólamente tienes que sacar lo bueno de la tuya para darte cuenta de que no eres infeliz si no ciego.

Simplificar está bien, complicar te hunde.

Simplifica.

No hay comentarios: