lunes, 25 de diciembre de 2017

QUIZAS.

Quizás te estás cansando ya de mi 
Y yo que no me doy ni cuenta 
Quizás lo he dado todo sin medir, 
Tan solo me he enfocado en ti 
Y ahora llega la tormenta 
Quizás tú no buscabas algo así 
Y yo soy algo temporal, 
El pasatiempo de tu vida. 
Quizás todo mi error fue permitir 
Que conocieras como soy, Que vieras todas mis heridas 

Que mi planeta 
Ya no da vueltas 
Alrededor de ti 
Que las estrellas 
Eran cometas 
Y ya no están aquí 
Conmigo, con los dos 

Quizás una moneda va a elegir lo que será de ti y de mí, 
Cuándo será nuestro final oh oh 

Quizás la suerte se quede a vivir, quizás 

Será que nunca te quiero perder 
Y vivo pensando de más 
Hasta que pierdo la cabeza 
Me vas tan imperfectamente bien 
Tú sabes cómo completar 
Mi puzle con todas tus piezas 

Que mi planeta 
Ya no da vueltas 
Alrededor de ti 
Que las estrellas 
Oh eran cometas 
Y ya no están aquí 
Conmigo, con los dos 

Quizás una moneda va a elegir lo que será de ti y de mí 
Cuando será nuestro final oh oh 
Quizás la suerte se quede a vivir, quizás 
Quizás una moneda va a elegir lo que será de ti y de mí 
Cuando será nuestro final oh oh 
Quizás la suerte se quede a vivir, quizás.

Copiado y pegado.

Reality bites.

https://youtu.be/o4Vwvr00IUo

No hay comentarios: