miércoles, 26 de agosto de 2009

TEAXER, DESCANSE EN PAZ

Ayer, 25 de Agosto de 2009 nos dejó mi hermano Pedro, Teaxer para lo ke lo hemos kerido.
La puta de la guadaña nos ha privado de el; La Parca te atacó por la espalda, cobardemente, porke de cara le sobraban huevos para hacerla correr despavorida.

Honor, lealtad y respeto fueron los mantras ke marcaron tu camino en la vida, pero no de bokilla, como gustan de hacer algunos. Haciendo honor de ellos me demostraste ke cuando mas falta me hacias estabas ahi, sin importar ni tu estado ni el cansancio ni ke el dia tuviese 24 horas, tu hacias ke tuviese mas para ocuparte de tus amigos.

Tu hiciste posible ke hoy esté aki en lugar de ocupar tu lugar en el mas allá. Tus palabras de apoyo, tu hombro para llorar (si, los hombres tambien lo hacemos) cuando lo necesité y un abrazo a tiempo hicieron ke el desanimo abandonase mi corazón aunke fuese para buscar venganza; siempre contando con tu brazo para ejecutarla.

Se ha ido mi mas mejor amigo, el mejor de los hermanos ke un hombre pueda tener. Se ha ido akel ke aun sin correr mi sangre por sus venas me demostró ke era mi familia incondicionál. Fuiste el compañero de ruta ke siempre me acompañó sin keja en mis ekivocaciones en los cruces de la vida, y no podré olvidarte.

Siempre te tuve a mi lado en los momentos de pesar, de sufrir, pero tambien en los de gozar de la amistad; en los momentos en los ke la risa no podia dejar de fluir entre nosotros, casi siempre a costa de algun pobre imbecil ke osaba aparentar lo ke en realidad no era.

Y ten por seguro, ke todo akello ke me enseñaste, ke dejaste impreso en mi alma a fuego vivo, perdurara en mi memoria, pasará a generaciones venideras. Mis vastagos varones llevarán tu nombre con orgullo y las hembras gozarán de tu proteccion desde el mas allá, lo sé.

Tú, estés donde estés, en el infierno o en el cielo, en el purgatorio o en un bar de carretera meteles caña a esos cabrones, rompeles el culo con la punta de tus gastadas botas. A esa caterba de indeseables, ke mancillan los ideales por los ke viviste y con los cuales dejaste de respirar. Tu, ke fuiste siempre el azote de las mariconas pintamonas ke pueblan nuestros garitos y carreteras, sigueles metiendo caña a esos espantajos hasta despues de muertos. No les dejes respirar y ke no encuentren cobijo en la lejania ke da el estar muerto y enterrado.

Pero 2 cosas no te perdono, Hermano. La primera es ke me dejes rodeado de nenazas sin escrupulos ni cojones para vivir su vida como decidan. Y la segunda es ke vas conseguir ke kien no debe hacerlo, me vea llorar en tu despedida.

Por las cosas ke dejaste pendientes, las deudas no cobradas, trankilo, yo las cobrare por ti. Pagaran con intereses las ofensas inflingidas en tu contra. Seran pagadas a toda costa, sin importar la moneda; en efectivo o en sangre, pero tu honor kedara salvaguardado mientras me kede aliento para empuñar un arma.

Casi hubiese preferido ke la culpa de tu marcha fuese responsabilidad de alguien y no de tu salud. Al menos me kedaria el desahogo de gastar mi dolor en vengarme, de fundir mi rabia con su sangre y hacer con ella ofrenda ke presentar en tu honor; ke mi conciencia kedase trankila de haber hecho por ti todo lo ke estuviese en mis manos.

Por tu moto, trankilo tambien. No dejare ke ningunas manos indignas tomen sus mandos, ke ningun advenedizo venido a mas, viole la union ke teniais ella y tu. Mientras esté en mis manos y las de tus amigos, nadie manchara tu memoria abusando de lo ke formaba parte de ti.

Te has ido Hermano, y lo has hecho solo, en la quietud de tu hogar, sin nadie a kien darle un ultimo adios cara a cara, como hacemos los hombres, mirandonos a los ojos. Y todas las lagrimas ke inundan mis ojos ahora, no seran bastantes para pagar la culpa de no haber estado a tu lado en ese momento, dejando mis egoismos personales en lugar de estar en tu casa, hablando de mujeres, motos y Hells Angels, las tres cosas ke mas poblaban nuestras extensas conversaciones.
¿Ahora quien divagara conmigo sobre el sentido de la vida sobre dos ruedas?
¿Quien me ayudara a salir de la duda de qué virtud es mas importante en una mujer, si la delantera o el trasero?
¿Quien se beberá conmigo las copas ke no soliamos pagar debido a nuestro natural encanto y atraccion ejercida sobre bellas camareras de fisicos rotundos?

Hoy, al abrir tu perfil en el Facebook, he visto tu foto, akella ke te hicieron rodeado de kien te apreciaba y en la ke, ironias del destino, aparecemos juntos, los dos con las camisetas ke mejor nos sientan, marca support 81. Y al abrirla me he sentido un poco mas cerca de ti, aunke en estos momentos ya note tu ausencia, esa ke se me hace irreal y a la ke nunca podré acostumbrarme.

Tan solo me keda Hermano darte las gracias. Por todo lo ke me enseñaste, tu apoyo, tu cariño y respeto, el ke me has tenido siempre, llevase o no llevase colores. Por todo akello ke se kedó en mi alma, como poso de todo lo vivido a tu lado. Por haber puesto en mi vida akello ke nunca pude imaginar y ke tan feliz me ha hecho. Por darme la oportunidad de se tu amigo, tu Hermano, de formar parte de tu vida y prestarte a formar parte de la mia.

Y nada mas Hermano; todo lo ke escriba en tu honor, me sabrá a poco siempre.

Descansa en paz, mi Hermano, cabronazo, que menuda putada nos has gastado dejandonos a nuestra suerte y libre albedrio, sin tus consejos y sabiduria.

Descansa en paz Hermano, ke te lo has ganado.

Nacimos para sufrir, pero vivimos y morimos vacilando.


En la mas grande de las memorias, la de mi HERMANO Teaxer

3 comentarios:

raulbuddha dijo...

tremendo agus....se nota la verdad de tus palabras.... entiendo tu soledad, la vida por desgracia a todos nos a quitado a gente demasiado importantecomo para olvidarlos... en la lapida de una de mis personas mas queridas ra asi: " que facil fue quererte y que dificil sera olvidarte"

teaxer alli dondes estes vela por los tuyos, q los tuyos te mantendremos vivo en nosotros.
semper fedelis...

La Chica De Las Pecas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás dijo...

No, no nos conocemos y es casi seguro que nunca hayas oído a Pedro hablar de mí. Simplemente soy uno más de los muchísimos alumnos suyos que lo admiramos y disfrutabamos de su persona a diario en clase. Y no pienses pretendo ser el típico alumno pelota, es más, de eso mismo me arrepiento, me hubiera gustado haberle expresado más mi admiración así que aprovecho a decírselo que estoy seguro que leerá este texto que le has dedicado, no hay duda.