lunes, 14 de septiembre de 2009

EL CAMINO

El camino, el mio, el que he seguido hasta ahora.
lleno de baches a veces, liso como el marmol en otras ocasiones.
Ese que creia recto y ascendente por fin,
una vez mas sorprende a mis sentidos,
una vez más me enseña que siempre hay que llevar el faro encendido,
ante imprevistos que te cambian la ruta,
que son un reves a tu mapa y que ni gps ni tomtom incluyen en su memoria.
Me ha llevado a un cruce de caminos tras un accidentado viajar,
me ofrece diversas flechas que seguir,
y elegir cualquiera de ellas volverá mi vida diferente,
hará que el final de mi pelicula sea distinto.
El corazón, la cabeza, los amigos, la experiencia,
el miedo y un séptimo sentido dictan su sentencia al respecto,
dan su parecer sobre el tema, y es dificil saber a quien hacerle caso.
Todas las opciones extendidas ante mi, en asfalto, piedra,
tierra o una simple senda por el bosque tienen su por qué,
su parte de razón, su riesgo y su zona oscura,
pero a estas alturas de mi ajetreada vida una vez mas debo escoger.
Una vez mas, el que tantas veces me ha aconsejado,
con tino o sin el, con aciertos y fracasos,
el, mi corazón, es quien marca el camino a seguir.
Posiblemente no sea la decisión que el resto de opinantes tomaria,
pero el lleva muchos años como brújula de mi caminar,
y a el, una vez mas, cnfiaré mi destino.

3 comentarios:

La Chica De Las Pecas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica De Las Pecas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica De Las Pecas. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HMLpX7hC6mI