martes, 6 de febrero de 2024

INSTRUCCIONES DE USO.

Nunca he entendido a las personas que no se arriesgan cuando se trata de amor.

Que no se lanzan al relativo vacío que supone el dejar tu corazón en manos de otra persona y tomar el suyo en tus manos.

Con lo facil que es: 
Yo te cuido, tu me cuidas.
Yo te escucho, tú me escuchas.
Tú me mimas, yo te mimo el doble.
Yo te doy calor, tú me haces sudar.
Yo te abrazo, tú haces que seamos un solo cuerpo.
Tú me besas, yo hago que el suelo tiemble bajo tus pies.

No me entra en la cabeza como alguien no apuesta cuando tiene en sus manos casi todas las cartas ganadoras,
Porque las ha marcado con besos.

Cuando no hace falta poseer, ni perder libertad.

Simplemente abrir las puertas y estar seguro de que si te quiere, regresará a tu lado cada noche.

Porque si lo cuidas bien y lo quieres bien solo un estúpido no regresaría.

Y en ese caso tambien ganaríamos porque nadie quiere un amor estúpido.

Porque amando no perdemos opciones,
Ganamos las del otro, 
Porque nadie te podrá dar nada diferente a lo que te da quien te ama y a quien amas tú.

Y si realmente necesitas otras cosas, ese no es tu amor...o tú no eres el suyo.

Es facil, no necesita muchas instrucciones y el manual es de apenas 2 paginas.

En la primera pone: TE.
En la segunda pone: AMO.

No hay comentarios: