jueves, 28 de diciembre de 2023

GRACIAS DE CORAZÓN.

Gracias señores.

Muchas gracias por no saber valorarla, por desperdiciar cada minuto que pasó a vuestro lado y no darle el amor y atención que ella merece.

Gracias por negar la suerte que tuvisteis cada vez que teniais acceso a acariciar su piel, a retirar un mechon de pelo de su cara y asi poder admirar unos ojos que te miran siempre directos, frios o dulces, depende lo que merezcas.

Os doy las gracias por quemar cualquier posibilidad de ser dignos de ella y de cada momento de su vida que os dedicó, pensando que erais el indicado, quien al fin daría la talla de pasar a su lado 24 horas mas cada vez que el reloj se ponía a 00:00.

Muchas pero muchisimas gracias por darme la oportunidad de besar no solo sus labios, sino cada centimetro de esa piel que viene marcada por las cicatrices y los idiotas que la vida le puso delante, porque sus dedos jueguen con los mios mientras hablamos, porque el suelo tiemble bajo mis pies cuando la veo acercarse y me ilumina con su sonrisa o porque sus brazos, su cuerpo y ese calor interior suyo reseteen mi vida cada vez que me abraza.

Mis mas sinceras gracias, de corazón.

No hay comentarios: