martes, 25 de abril de 2017

TE ECHO DE MENOS

Te echo de menos, aunque nunca te tuviese cerca y apenas nos hayamos visto echo de menos tu cercania y tus ojos sobre los míos como 2 lu eros que me hipnotizan.
Te echo de menos, aunque siga en contacto contigo a diario, aunque hablemos 4 o 5 veces al día, pero echo de menos esas conversaciones que teníamos sobre los que nos pasaba cada día, sobre proyectos futuros en los que los dos seríamos felices y estaríamos juntos.
Te echo de menos, cada día al despertar y al cerrar los ojos, pq ya no están siempre tus buenos días con miles de besos ni tus buenas noches con un ''te quiero, flaquito'', porque seguramente ya no sea ni lo primero ni lo último en lo que pienses.
Te echo de menos, porque ya no tengo tus ''te quiero'', aunque fuesen una frase hecha, si realmente se puede hacer una frase con un te quiero vacío y mira tu, aun siendo así, los sigo echando de menos.
Te echo de menos, por el simple motivo de que antes me sentía, amado, a distancia, sentía tu calor a cientos de kilómetros, tu interés por saber como estaba a lo largo del día, me sentía importante, me sentía invencible, gigante tal vez, porque me sentía pensado y añorado.
Te echo de menos y una de las cosas que mas echo de menos es poder decirte que te quiero.

No hay comentarios: