miércoles, 24 de septiembre de 2008

SI TU QUISIERAS Y YO ME DEJARA

Si tu quisieras y yo me dejara
el sol brillaria todos los dias con rayos tornasol,
no habria lluvia, ni nieve, ni tormentas, ni calor abrasador.
Todo se derrumbaria ahi fuera sin afectarnos a los dos,
el mundo se caeria a trozos y solo nos importaria nuestro amor.

Si tu quisieras y yo me dejara.
No habria en el cielo estrella mas brillante que tu,
ni planetas, supernovas, ni mil soles que admire yo.
La tierra arderia bajo mis pasos y la apagarias con tu quietud,
el mar intentaria tragarte y flotarias agarrada a mi corazon.
Ni pan, ni leche, ni agua, ni jack daniels, ni entrecot,
de tu sonrisa y de tus labios beberia y comeria yo.

Si tu quisieras y yo me dejara.
Daria igual el trabajo, las facturas, el trafico,
sacar al perro, hacer la cena, planchar la ropa y pasar el aspirador,
tenerte a mi lado cada dia bastaria para hacer placentero ese horror.
Despertarme a tu lado, ver tu bolso en mi perchero, tu ropa dar vueltas en mi lavadora,
recojer del baño un sujetador, tu taza del desayuno en la mesa, cocinar para dos.

Si tu quisieras y yo me dejara.
Intentaria hacerte la vida mas facil,
como lo es la mia cuando sonries, me acaricias y me besas, amor.

2 comentarios:

La Chica De Las Pecas. dijo...

Emmm yo kiero y...... tú? te dejas? :P

TQM MV jaja

SrtaFelicidad dijo...

Me encanta esta entrada :)
Espero que no te importe pero voy a copiarla en mi blog, eso si, mencionando que es tuya.