lunes, 1 de septiembre de 2008

DE VUELTA DE VACACIONES

Ya han terminado las ahora añoradas vacaciones. De vuelta al trabajo, las comeduras de coco, el stress y los dias cada vez mas cortos, a la rutina diaria y a la manga larga ke el no muy lejano frio volvera a poner en uso.
Mirandolo bien sera un buen motivo para sacar mi amplia coleccion de chaquetas, jejeje.
Espero que sea tambien motivo para prodigarme mas por aqui y volver a escribir , ademas de poner las fotos de las vacaciones y demas.
Bueno, espero que para vosotros no sea tan traumatica como para mi la "vuelta al cole"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bixhún,
te echaba de menos!
Sí, vuelta al trabajo y a la rutina...aiss
Me niego: rutina NO, por diosssssss...
Yo echo de menos mis cortados de las 8imedia en el bar de abuelos, donde me llaman por mi nombre y son buena gente y tratan de "aprenderle" a un@.
Esta vida obrera a veces tiene sus momentazos!...

Uff...me lío....Mi niño, me alegro infinito por Vos...Dale un besazo a tu niña, de mi parte.
Bienvenidos todos al otoño!

La Chica De Las Pecas. dijo...

Cariñooooooo deleitanos con tus palabrassssssss anda vaaaaa!!!

TQ!!!

Un besoooooote para Suko!!