sábado, 19 de mayo de 2018

QUE HARÍA SI NO TUVIESE MIEDO.

Quieres saber que haría si no tuviera miedo?

Pues arrancaría los tuyos de tu alma, los sacaría por la ventana del olvido y les pegaría fuego en mitad de la calle del "no puede ser", dejaría que sus brasas los consumiesen y haría aire con mis manos moviéndose al hablar para que se volasen sus cenizas, lejos, muy lejos de aquí.

Si no tuviera miedo a ahogarme solo, saltaría a salvarte de tu último naufragio y si no lo lograse, si mis fuerzas no diesen para nadar por los dos, moriría feliz ahogandome junto a ti, aunque fuesen tus miedos los que inundasen nuestros pulmones.

Si no tuviese miedo lo intentaría una y otra vez, pararía ese tren llamado amor para subirme a él, para subirte a ti también, aunque fuese sin billete, para que nos llevase lejos de toda esta basura que nos rodea y no nos arrollase sobre las vías.

Si no tuviera tanto miedo a tus miedos, te mostraría que si, que si existen amores de los de para siempre, que aunque no todos los días sale el sol, tener alguien a tu lado hace que las nubes no descarguen agua fría sobre nosotros y que si no, que si no es suficiente y llueve, taparia tu cuerpo con el mio para que no te mojase la fría lluvia, como aquel dibujo del lobo y caperucita.

Si no tuviera miedo, si ese miedo que tengo no fuese el tuyo, te enseñaría que si, las cicatrices se quedan, pero solo son marcas de pasados imperfectos, de heridas que ya sufrimos y que curaron para no doler más, porque no hay calmante más potente y efectivo que el que te abracen cada noche para dormir y te digan al oído que te quieren, después de habértelo demostrado durante todo el día.

Si no tuviese miedo a fracasar, rompería todas nuestras corazas, porque es imposible sentir temblar una piel y latir un corazón si vas cubierto de acero todo el día.

Si, reconozco que también tengo mucho miedo, pero si no lo tuviese, si mis miedos no fuesen prisioneros de los tuyos, te diría lo mucho que te amo, a pesar de todo, a pesar de nada, a pesar de que esos miedos no impiden que sonría cuando pienso en ti, a pesar de que saber que esos miedos habitan en ti me hacen tener más fuerzas para cuidarte y amarte, para decirte que eres una estúpida por quererlos más a ellos, a tus miedos, que a mi, que daría lo que fuese por hacer tus días más fáciles y placenteros.

Sabes que haría si no estuviese rodeado de miedos?

Pues muy fácil, sería feliz.

No hay comentarios: