martes, 29 de mayo de 2018

ME LLUEVES POR DENTRO.

Hoy el día ha salido gris,

Las calles están mojadas y mis bermudas tácticas no son lo más apropiado para pasar de puntillas sobre un día lluvioso.

Y me da igual.

Me da igual porque tú, me llueves por dentro.

Desear tenerte pegada y sentirte tan lejos hace que me lluevas por dentro.

Y no son los kilómetros, la distancia o la falta de tiempo, no, es eso, sentirte lejos.

Lejos en tu caparazón de tortuga, en tus espinas de erizo, en tu manera de andar de lado levantando las pinzas como un cangrejo asustado.

Lejos de querer acariciar tu corazón con mis dedos y ver que no me llegan los brazos.

Lejos.

Por eso, por querer estar dentro de ti y sentirte lejos, por eso me llueves por dentro.

Y piso charcos con el alma.

Y no hay paraguas que me tape si te pienso.

Hoy, que te siento lejos, me llueves por dentro.

No hay comentarios: